Si quieres una piscina moderna y bonita olvídate de los antiguos revestimientos de azulejos. Pebbletec es piedra natural que viene de Australia, y que mezclado con cemento blanco y colorante forma un revestimiento único para para las piscinas.
El resultado es una estética muy natural, que se integra perfectamente con el resto de plantas y vegetación que tengas en tu jardín o con los muebles modernos que hayas decidido poner de decoración.
Ventajas de la piedra natural Pebbletec para piscinas
Pebbletec supone un gran avance en el revestimiento de piscinas y da unos beneficios que otras técnicas no tienen.
Se puede incorporar a piscinas de cualquier forma y estilo, sin complicaciones que otros revestimientos sufren, como tener que rejuntar para evitar que se despegue el gresite.
Su acabado es realmente lujoso y la piedra natural es muy duradera. Además, se puede incorporar tanto a una remodelación como una construcción nueva.
Su piedra erosionada de forma natural por el agua del mar es de 3 mm, y tiene un acabado muy agradable, antideslizante y lo suficientemente duro para utilizarlo como un efecto de playa y en combinación con rocas naturales.
Instalación de la piedra natural Pebbletec en piscinas
La piedra natural Pebbletec y la mezcla de cemento se tiene que aplicar manualmente en las paredes interiores y el suelo de las piscinas por personal cualificado. Nosotros trabajamos con Hidrosport, que son proveedores aplicadores oficiales y en exclusiva de nuestra marca.
Tienen más de 20 años de experiencia y una gran calidad en la construcción de piscinas y en la aplicación de nuestra piedra natural como revestimiento.
Tipos de piedra natural para el revestimiento de piscinas
La piedra natural de Pebbletec tiene distintos acabados y colores para que escojas el que más te guste en tu piscina.
Estas piedras se combinan con colorantes naturales para cemento que crean una variedad única de tonos en el agua. El propio color del agua se transforma cuando la luz se refleja en la superficie de este revestimiento.
Los colores que tenemos disponibles son: Artic White, Caribean Blue, Rose Lake, Sandy Beach, Sunset Lagoon y Tropical Jade.
Si lo que estás buscando es un acabado como de playa privada en tu propio jardín, te recomendamos los colores Sandy Beach y Sunset Lagoon.
Si tienes más dudas o quieres información ampliada sobre la piedra natural para piscinas Pebbletec, contacta con nosotros. Te haremos un proyecto y un presupuesto a medida.