Cuando ya hemos construido la piscina de nuestros sueños en nuestra casa, llega la hora del recubrimiento. Es el toque final que necesita para tener un aspecto bonito, lujoso y moderno además de ese tono azulado que nos invita a bañarnos a cualquier hora.
En Pebbletec somos especialistas en los acabados de piscinas, y tenemos un producto único que traemos desde Australia y que te encantará. Nuestro revestimiento de piscinas se aleja del tradicional que se compone de azulejos, para darle una vuelta a tu piscina y que tenga un aspecto muy original, natural y más elegante que nunca. Conoce a continuación las características de nuestro recubrimiento de piscinas.
Así es nuestro recubrimiento de piscinas Pebbletec
Pebbletec es un recubrimiento de piscinas formado por piedras naturales que se mezclan con cemento blanco y colorante. Su origen está en Australia, donde la pasión por la naturaleza se extrapola también a la decoración interior y exterior de las viviendas.
Los interiores de Pebbletec se pueden adaptar a cualquier forma y estilo de piscina, sin las complicaciones que presentan otros revestimientos como tener que rejuntar para evitar que se despegue el gresite. Este recubrimiento se tiene que aplicar manualmente por personal cualificado, y en Pebbletec trabajamos con Hidrosport ya que tienen una experiencia de más de 20 años y que se traduce en una calidad óptima del resultado.
Así es la tecnología de nuestro recubrimiento de piscinas
El recubrimiento de piscinas Pebbletec se compone de piedras con un tamaño de 3 mm. Consiguen que la superficie tenga una textura muy agradable, antideslizante y lo suficientemente dura para utilizarla como efecto de entrada de playa en combinación con rocas naturales.
Si te gustaría tener una piscina con un efecto de playa privada en tu jardín, no hay un revestimiento mejor que Pebbletec para conseguirlo. Además como ya hemos mencionado tenemos a un equipo de instaladores certificados que pondrán el recubrimiento en muy poco tiempo y con un resultado perfecto.
En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de colores que se consiguen gracias a que los guijarros son erosionados de forma natural por la acción del agua del mar. Su mezcla con colorantes naturales para cemento crea unos tonos únicos en el agua. Tenemos Artic White y Caribean Blue si prefieres colores claros; Rose Lake, Sandy Beach y Sunset Lagoon si prefieres tonos cálidos y que recuerdan al mar; y el tono más oscuro Tropical Jade.
Contacta con nosotros si quieres más información y precios de nuestro recubrimiento de piscinas.