¿Cuáles son los mejores suelos de piedra natural para una piscina?

¿Buscas suelos de piedra natural para piscinas? Pues has llegado al lugar correcto. Te vamos a hablar de qué clase de suelos naturales son los mejores para tu piscina, y te indicaremos donde podrás adquirirlos a buen precio.

Ventajas de los suelos de piedra natural para piscinas

La piedra natural en piscinas te resultará muy ventajosa, ya que al momento de construir tu propia piscina, es importante que le prestes atención al material con el cual van a trabajar los encargados de diseñar tu espacio.

Los materiales que se vayan a usar en la pavimentación deben ser resistentes, antideslizantes y no deben ser complicados de limpiar. Tampoco tienen que transmitir el calor.

Por esta razón es que te recomendamos que optes por los suelos para piscina de piedra natural. Se trata de un material muy fácil de conseguir, y el cual es capaz de brindar un aspecto clásico y elegante.

De igual forma, se podrá combinar con distintos colores y texturas para lograr una mezcla de efectos. Aparte, la piedra natural es de los materiales que menos mantenimiento necesita para conservar su apariencia, y todo gracias a que tiene la capacidad de soportar los agentes atmosféricos como los productos químicos y el agua.

Una recomendación que te damos es que no elijas piedras pulidas. Opta por las piedras porosas y naturales, ya que presentan características antideslizantes. Podrás elegir entre distintos tipos de piedras naturales, así como el color.

Por ejemplo, hay empresas que ofrecen tonos como rosa, azul caribeño, y blanco ártico.

Cuidados para la piedra natural

Si deseas piedra natural en piscinas, debes saber que necesitan cuidados. No obstante, es importante que conozcas cuales son estos tipos de piedras para piscinas.

Natural

Es de las más variadas de todas las opciones, y puedes escoger entre una gran variedad de versiones. Eso sí, todo partiendo de lo que necesites como cliente, ya que su principal ventaja es su estética inigualable.

Reconstituida

A pesar de haber sido reconstituidas, estas piedras naturales son tomadas para fabricar revestimientos de piscinas. Pero deben someterse a diferentes procedimientos con el fin de obtener más tonalidades y diseños.

Podrás escoger una empresa que ofrezca modelos artesanales, mientras que otras cuentan con diseños más industriales.

Madera

Cuando hablamos de alternativas de piedras para piscinas, nos referimos a la madera natural. Aunque hay quienes prefieren usarla para las zonas externas, otros deciden instalarla en el interior de su piscina.

Pasemos a como limpiar la piedra natural:

  1. Deberás comprar amoniaco y lejía.
  2. Toma un cepillo y comienza realizando movimientos circulares.
  3. Diluye bien ambas sustancias.
  4. Si la superficie presenta demasiada suciedad, necesitarás un producto de clorado profesional.
  5. Intenta no usar cepillos con cerdas naturales.

¿Dónde conseguir suelos de piedra natural para piscinas?

La mejor opción para ti, será confiar en Pebbletec. Nuestras piedras son guijarros erosionados naturalmente por el mar, lo que facilita una variedad de colores en lo que tenemos para ofrecerte.

El surtido de colores de nuestras piedras, combinado con colorantes naturales para el cemento, creará una variedad sorprendente de tonos en el agua. Cuando la luz se refleja en el agua, el color de la misma cambiará.

Además, contamos con una tecnología capaz de ayudar a crear un efecto de lujo en tu piscina, y te ofrecemos toda una vida de inspiración en el agua, tanto para remodelaciones como para construcciones nuevas.

Nuestras técnicas solo pueden ser empleadas por instaladores certificados, por lo que te garantizamos resultados efectivos.

Solo debes contactarnos para mayor información sobre presupuestos en suelos de piedra natural para piscinas. No te quedes sin la piscina de tus sueños, y asegura los mejores materiales de construcción.