El revestimiento para piscina es un aspecto bastante importante. Este influye en la estética de la piscina, el tipo y la frecuencia de mantenimiento y en la seguridad de la misma. Es por esto que el revestimiento más recomendado es el suelo de piedra.
Pero, ¿por qué es mejor?, ¿qué debo tomar en cuenta al elegir el tipo de suelo para piscina?, ¿Cuál es el mejor suelo de piedra? Estas son algunas de las preguntas que se responden a continuación.
¿Qué tener en cuenta al elegir el revestimiento de tu piscina?
Aunque la estética es uno de los aspectos principales al que las personas le dan mayor importancia, este no es el único. Hay otros puntos que debes tomar en cuenta al elegir el entre los tipos de suelos para piscinas, estos son:
- Limpieza sencilla y mantenimiento rentable.
- Libre de fugas y gran resistencia a los rayos solares y a los cambios de clima.
- Antideslizante, para mayor seguridad.
Ventajas de instalar suelos de piedra
Los suelos de piedra se obtienen de canteras, las cuales le otorgan resistencia al alto tráfico y a los materiales abrasivos. Veamos otras de las características que posee y resultan en ventajas:
- Gran resistencia.
- Tienen una duración muy prolongada.
- Tienen colores diferentes y texturas, lo que las hace únicas.
- Poseen un mantenimiento bastante sencillo.
¿Cuál es el mejor suelo de piedra?
Si se habla de suelos de piedra en general, hay muchos tipos que nos otorgan las ventajas anteriores. Sin embargo, al tratarse del revestimiento de una piscina, se deben tener en cuenta los factores mencionados al principio.
Tomando en cuenta todos estos puntos, se puede decir que el mejor suelo de piedra es el Pebbletec. Pero, ¿por qué? Porque este cumple a la perfección con todos los puntos anteriores.
¿Qué es Pebbletec?
Este material es una piedra natural que se extrae en Australia. El tamaño de estas piedras es de unos 3mm, las cuales se combinan con colorante y cemento blanco para revestir la piscina, ofreciendo un acabado único.
Este material te provee una piscina única, totalmente segura y duradera. Además, puedes instalarlo en cualquier tipo de piscina obteniendo una apariencia lujosa y natural.
Por otra parte, puedes elegir entre los diferentes tipos que existen. Estos tienen colores que, cuando la luz se refleja en la superficie de la piedra, hace que el agua adquiera un color único y llamativo.
Ventajas de instalarlo
Aunque ya se mencionaron algunas ventajas anteriormente, a continuación, te enumeraremos todas las ventajas que te ofrece el instalar suelos de piedra Pebbletec.
- Se adapta a cualquier forma o estilo de piscina.
- Cuanta con diferentes colores.
- Tiene una gran durabilidad.
- Requiere poco mantenimiento.
- Es antideslizante.
- Es muy resistente.
- Es un material que no es poroso, lo que evita el crecimiento de algas.
- Aporta elegancia a la piscina.
Pebbletec: la mejor opción para revestir tu piscina
Después de conocer lo que es y las ventajas que supone colocar suelos de piedra en tu piscina, es probable que estés pensando en instalarlo. En este caso, recuerda que Pebbletec es una excelente opción.
Este material debe ser instalado solo por profesionales que estén cualificados. Es por esto, que, si deseas que tu piscina tenga este revestimiento, contactes con nosotros cuanto antes. De esta forma, podrás obtener un presupuesto y respuestas a tus preguntas.
Recuerda que con este material obtendrás una piscina única y resistente. Además, puedes implementar este material para remodelar tu piscina y darle una apariencia natural y sofisticada.