Muchos creen que los beneficios de tener una piscina inician y terminan con refrescarse y broncearse en el verano, pero la verdad es que hay una serie de ventajas que convencen a cualquiera de añadirla a sus propiedades.
Desde PebbleTec te hablaremos también de los tratamientos para piscina.
¿Cuáles son los beneficios de tener una piscina?
Todos pensamos en ellas cuando llega el verano, pero la verdad es que son capaces de encantarnos durante todo el año si lo permitimos. Y es que los beneficios de tener una piscina en casa son muchos:
Le da un gran valor añadido a tu casa y a tu jardín
Cualquier jardín se verá embellecido con una piscina decorada, por algo se suele decir que uno no está completo sin esta.
Aparte, si piensas vender tu propiedad en el futuro al disponer de una harás que el precio se alce.
No tiene por qué comprometer el espacio de tu jardín
En el caso que estés dudando de tener una piscina en casa por el espacio que ésta ocupa en tu jardín debes saber que con una cubierta plana lograrás un cerramiento total, de forma que puedas cerrarla en los meses fríos del año y seguir gozando de espacio y elegancia.
Fortalece las relaciones sociales
Uno de los beneficios de tener una piscina es que son la excusa perfecta para quedar con amigos, ya que tienen el magnetismo suficiente para hacer de tus espacios el centro de reuniones y celebraciones.
Aparte, cuando se haga de noche pueden usar la cubierta plana para la piscina y organizar una cena mientras se disfruta de la luna veraniega.
Les encantará a los más pequeños
Si a los mayores nos encanta tirarnos al agua, para los más pequeños será aún más divertido.
Bien sea que estén chapoteando, nadando o jugando a la pelota, no querrán salirse de ella.
Olvídate de los horarios, desplazamientos o la falta de privacidad
Una de las ventajas de tener piscina en casa es el hecho de que puedes disfrutarla siempre que quieras, los 365 días del año y durante las 24 horas del día. Tú serás quien marque el tiempo.
Aparte podrás decidir si la tienes sólo para ti, en compañía, estás al mando de todo. Olvídate de las aglomeraciones, los chillidos ajenos, o cualquier tipo de agobio, sólo serás tú.
Sirve para practicar deporte
Dentro de la piscina puedes realizar una gran cantidad de ejercicios, como es el caso de voleibol, natación, salto con trampolín, o cualquier otra cosa que te ayude a moverte y quemar un par de calorías. La mejor parte es que no tendrás que salir de casa para ello.
¡Mejora la estética de tu piscina con PebbleTec!
Como luce lo será todo, y es que el gusto empieza por lo que observamos. Por eso puedes mejorar la estética de tu piscina con PebbleTec, ya que crea un acabado de tipo lujoso y duradero para ofrecerte toda una vida de inspiración y relajación.
Bien sea que necesites de una remodelación, o el proceso de construcción se esté llevando a cabo desde cero, es una muy buena opción. Estamos hablando de piedra natural que representa un producto único y diferente en el mercado para crear piscinas magníficas.
Aparte, hay varios tipos de PebbleTec disponibles para que ningún diseño tenga que parecerse al otro. Puedes elegir uno, o varios si así lo deseas. Eres tú quien está a cargo del proceso creativo y serán los profesionales quienes trabajen bajo tu visión para lograr que se dé con el acabado que has tenido en la mente.
Descubre ideas de piscinas en jardines y cualquier espacio en nuestra web ¡También puedes llenar el formulario de contacto ante cualquier duda!