Piedras especiales para piscinas

Hay muchas personas que aman decorar una piscina, y una de las mejores formas de hacerlo, es conseguir una empresa que instale piedras especiales para piscinas.

En este artículo, te hablaré detalladamente sobre qué tipos de piedras para piscinas conseguirás, y te haré una recomendación que te va a fascinar.

Tipos de piedras para piscinas

Estos son los principales tipos de piedras que conseguirás para piscinas.

Natural

Encontrarás distintas clases de piedras naturales. Varían de acuerdo a texturas y tonos, y todo va a depender de lo que quieras para tu piscina. Su principal característica, es que se extraen de la naturaleza para ser reusadas.

Uno de sus principales beneficios, es su increíble atractivo estético, y su calidad también es elevada.

Reconstituida

Se mantienen como piedras naturales, pero son sometidas a procesos en los cuales se busca descomponerlas, para proceder a tratarlas y pintarlas. Debido a esto, se pueden hacer diseños específicos basándose en las características de la piscina.

Artificial

Estas piedras especiales para piscinas se fabrican directamente en la obra, mezclando las formas y el material para conseguir los diseños.

Ventajas de las piedras especiales para piscinas

Si optas por instalar piedras especiales para piscinas, obtendrás varios beneficios. Eston son:

Aspecto llamativo

No hay nada más llamativo que un diseño elegante, y con las piedras naturales, esto es exactamente lo que vas a obtener.

Menos mantenimiento

Al ser un material que no requiere mucho mantenimiento, los costes se van a reducir considerablemente. A su vez, la piedra natural va a mantener su buen estado incluso ante cambios bruscos de clima, al igual que ante cualquier producto químico.

Efectos

Ya que se pueden combinar con muchos materiales y texturas, lograrás que tu piscina tenga una gran variedad de efectos, y esto la volverá mucho más llamativa.

Piedras especiales para piscinas: ¿Dónde conseguirlas?

La empresa que necesitas, es Pebbletec. Nuestra compañía se especializa en revestimientos de piedra natural que proviene de Australia, el cual se mezcla con cemento blanco y colorante para tener un resultado sorprendente en las piscinas.

Dichas piedras pueden incorporarse a cualquier tipo de piscina, y no habrá complicaciones en el proceso de instalación. El acabado es lujoso y debido a que es piedra natural, su duración podrá extenderse muchos años.

Aparte, podrán incorporarse a una remodelación o a una construcción totalmente nueva. La piedra que Pebbletec presenta, es erosionada de forma natural por el agua y es de hasta 3mm.

De la misma forma, sus piedras naturales cuentan con características antideslizantes, y son lo suficientemente resistentes para usarlas en un efecto de playa.

Otro de los aspectos más llamativos sobre las piedras naturales de Pebbletec, es su tecnología. Estos acabados ofrecen una vida de relajación e inspiración, y le darán el toque elegante que buscas para tu piscina.

Esta técnica solo puede ser instalada por trabajadores expertos, y Pebbletec ofrece estos servicios. Estos profesionales se encargarán de examinar el proyecto, para así tener todo en orden al momento de instalar tu nuevo revestimiento de piedra natural.

Las mejores piedras naturales para piscinas

En Pebbletec vas a poder conseguir piedras naturales con distintas formas y colores. Tu decisión puede basarse en el diseño de la piscina, y tendrás la posibilidad de elegir entre:

  • Rose Lake.
  • Sandy Beach.
  • Artic White.
  • Caribean Blue.
  • Tropical Jade.

Cada uno de estos colores le dará un toque diferente a tu piscina, y si lo que buscas es un estilo de playa privada en la comodidad de tu jardín, te aconsejo que elijas entre el Sunset Lagoon y el Sandy Beach.

Ahora que sabes más sobre las diferentes piedras para piscinas, podrás hacer tu elección. Ten en mente que Pebbletec es capaz de ofrecerte piedras naturales para fondo y laterales de piscinas, por lo que no tendrás que seguir buscando.

Deja un comentario